domingo, 30 de noviembre de 2008

Reproductores

Windows Media Player 11


Desde la irrupción de Windows, siempre ha existido un reproductor multimedia que ha acompañado todas y cada una de las versiones del sistema operativo. Windows Media Player 11 es la versión que ha aparecido en el año 2007 para los sistemas operativos de Microsoft y que es el reproductor multimedia por defecto ofrecido en Windows Vista.

Con un nuevo diseño, mucho más vistoso y llamativo que las versiones anteriores, ideado para su uso a todos los usuarios. Esta versión, nos acerca todas las características de las versiones pasadas, pero con nuevas funcionalidades. Para empezar, permite minimizarse en la barra de Tareas de tu Windows, pero no como un programa cualquiera, ya que nos dejará disponibles los botones de Play, Stop, de avance rápido, retroceso rápido, volumen, etc. Esta opción también dispone de una mini-pantalla en la que poder ver los vídeos. Con lo que podremos movernos por la lista de reproducción sin tener que traer el programa al primer plano. Sin lugar a dudas, una ingeniosa y potente novedad.

Tendremos la ya famosa biblioteca donde poner todos nuestros ficheros multimedia, y nos permitirá compartirla.

También nos permite copiar música desde y a CD-ROM. También permite crear CD y/o DVD de datos, con lo que ya no necesitaremos ninguna aplicación más para grabar CDs.

Y por último permite sincronizar varios dispositivos. Con lo que podremos tener al día nuestros dispositivos móviles (portables) sin preocuparnos.

Todo ello con la garantía de ser un programa de Microsoft.

Pues este viene con el crack q valida el reproductor .

Link de descarga
http://rapidshare.com/files/167447618/Windows_Media_Player_11_Final___WINDOWS_VALIDATION_CRACK.rar



Power DVD 8 Deluxe

PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.

Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia.

Hace uso de sofisticados sistemas de decodificación que ofrecen los mejores resultados posibles tanto en audio como en vídeo, como avanzadas interpolaciones y decodificación de los últimos sistemas de audio digital, como por ejemplo DivX.

Link de descarga (dividio en 2 partes)
Parte 1 : http://www.mediafire.com/file/zk12ammohqy/PowerDVD%208.part1.rar
Parte 2 : http://www.mediafire.com/file/wnnmyo4mkzo/PowerDVD%208.part2.rar


Quick Time Pro 7

El reproductor de vídeo de Apple recibe el nombre de QuickTime, una aplicación que permite visualizar secuencias en los formatos MOV y QT.

QuickTime consigue una calidad de imagen superior a la de otros reproductores y lo hace gracias a la utilización del codec H.264, un estándar de vídeo que logra más calidad en menos espacio.

Miles de páginas actualmente utilizan y ofrecen contenidos basados en este formato. Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar.

Utilizado sobre todo para comprimir trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos. Muy fácil de usar, basta con abrir el vídeo y pulsar el botón de reproducción.

Link de descarga

http://www.megaupload.com/es/?d=ELDO7R4D


Winamp 5.551

Winamp es un reproductor multimedia, para la plataforma Windows. Su creador fue el programador y hacker Justin Frankel, aunque actualmente existe un equipo de programadores dedicados al desarrollo de Winamp.

  • Algunos formatos de archivos soportados: MID, MIDI, MP1, MP2, MP3, MP4, AAC, Ogg Vorbis, WAV, WMA, FLAC, CDA (CDs de música), KAR (Karaoke), RAW, M3U, PLS, ASX y otros.
  • Soporte para vídeos AVI, MPEG y NSV (Nullsoft Streaming Video).
  • Plug-ins para entrada y salida de audio, como DSP (Procesamiento Digital de Señal para efectos de sonido), o efectos visuales (como el AVS o el MilkDrop).
  • Soporte para carátulas "clásicas" (Winamp 2.x) y para "modernas" (Winamp 3.x).
  • Servicios gratuitos por internet (streaming) como:
    • Radio y televisión (usando la tecnología SHOUTcast).
    • XM Satellite Radio.
    • Videoclips.
    • Singingfish (buscador de música y vídeo).
  • Soporte para extraer pistas de CD de música en formatos MP3 o ACC (sólo disponible en la versión registrada).
  • Grabación de música a CD (sólo en versión registrada).
  • Soporte de canal Alfa (ventanas con transparencia).
  • Soporte de sonido 5.1 Surround
  • Reproducción en 24 bits.
  • Instalación personalizada.
  • Conversión de archivos (Transcoding).
Link de descarga

http://rapidshare.com/files/207397593/WPRO5512419.rar


No hay comentarios: