sábado, 29 de noviembre de 2008

Seguridad

Kaspersky 2009


Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, que ofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red. La empresa fue fundada en 1997 por Yevgeny Kaspersky en Moscú (Rusia), y desde ese momento empezó a crecer su autoridad en el campo internacional.

Kaspersky Lab es una organización internacional. Con sede en Rusia, la organización cuenta con delegaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá, países del Benelux, China, Polonia, Rumanía y España. Un nuevo centro, el Centro europeo de investigación antivirus, ha sido constituido recientemente en Francia. La red de colaboradores de Kaspersky Lab incluye más de 500 organizaciones a lo largo del mundo.

Kaspersky Lab lleva más de 10 años desarrollando actividades de lucha antivirus. Un análisis avanzado de la actividad virológica permite a esta organización ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. La resistencia a ataques futuros es la directiva básica de todos los productos Kaspersky Lab. Kaspersky Lab fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus.

El producto principal de la compañía, Kaspersky Anti-Virus, ofrece protección integral para todos los puestos de una red: estaciones de trabajo, servidores de archivos, sistemas de correo, cortafuegos y pasarelas Internet, así como equipos portátiles. Sus herramientas de administración adaptadas y sencillas utilizan los avances de la automatización para una rápida protección antivirus de toda la organización. Numerosos fabricantes conocidos utilizan el núcleo de Kaspersky Anti-Virus: Nokia ICG (USA), F-Secure (Finlandia), Aladdin (Israel), Sybari (EEUU), G Data (Alemania), Deerfield (EEUU), Alt-N (EEUU), Microworld (India) y BorderWare (Canadá), ZyXEL (Taiwan).

Los clientes de Kaspersky Lab se benefician de una amplia oferta de servicios adicionales que pretenden garantizar el funcionamiento estable de sus productos y la compatibilidad con cualquier necesidad específica de negocio. La base antivirus de Kaspersky Lab se actualiza cada hora. La organización ofrece a sus usuarios un servicio de asistencia técnica de 24 horas, disponible en numerosos idiomas.

Aquí les dejo esta versión de Kaspersky que no caduca, no van a tener el eterno problema de que su llave se encuantra en la lista Negra, Completamente Gratuito

Link para descargar http://www.megaupload.com/?d=JD7Q3EFT




NOD 32 Bussines Edition 3.0 (Español)



ESET NOD32 Antivirus es la mejor opción para cualquier tipo deambiente corporativo gracias a su poderoso motor heurísticoThreatSense©, que logra la mayor detección heurística del mercadogarantizando una máxima protección contra todo tipo de códigosmaliciosos como virus, gusanos, troyanos, adware, spyware, phishing yotras amenazas tanto conocidas como desconocidas. Es el mayor ganadorde los premios VB100 de la prestigiosa publicación Virus Bulletin queademás logra los mejores resultados en las evaluaciones de otroslaboratorios independientes como Checkmark e ICSA Labs .

Gracias a sus virtudes tecnológicas en detección, ESET NOD32Antivirus protege proactivamente cada estación de trabajo de la red,sin impactar sobre el sistema organizacional y con la libertad yfacilidad de manejo que ofrece su consola de administración remota.

ESET Remote Administrator es la consola que permite administrartoda la red en forma centralizada, sencilla y rápida con la posibilidadde realizar las actualizaciones del producto a través de un mirror sinla necesidad de la descarga desde Internet de todos los equipos.

La edición Business de ESET NOD32 Antivirus combina altísimosniveles de detección y velocidad de exploración junto con el más bajoconsumo de recursos e incluye, además, funcionalidades adicionales y laflexibilidad necesaria que toda compañía en crecimiento necesita:

* Instalación en servidores: ESET NOD32 Antivirus Business Editionpuede instalarse en servidores y estaciones de trabajo. Esta es unapropiedad crítica para la compañía, ya que los servidores son tanvulnerables al ataque como las estaciones de trabajo. Si su servidor seencuentra desprotegido, una sola amenaza informática puede infectar ala totalidad del sistema.
* Administración remota: El monitoreo y administración de susolución de seguridad puede realizarse desde cualquier parte del mundocon ESET Remote Administrador. Esta es una propiedad sumamentenecesaria para el ambiente corporativo con más de una locación o ensistemas de administración que trabajan en forma remota o viajan.
* Capacidades “Mirror”: La funcionalidad mirror de ESET permiteque el administrador IT conserve el ancho de banda creando un “mirror”de estaciones de trabajo protegidas, y ejecutando actualizacionesindependientemente. Esto previene que cada empleado tenga que acceder aInternet para las actualizaciones, lo que no sólo conserva recursossino que además reduce en su totalidad, la vulnerabilidad frente aamenazas.

Link de descarga
http://rapidshare.com/files/162795167/Eset_Nod32_Bussines_Edition_3.0.rar



Avira Premium Security Suite 2008



Protección contra virus, gusanos y troyanos,contra dialers y phishing
Detecta y elimina rootkits
Proteccion activa de antiphishing y rootkits
Protección contra spyware y adware
Proteccion contra el adware molesto
Incorpora firewall personal, muy completo.
Uno de los mejores antivirus del mercado, consume pocos recursos.
Idioma Inglés
Ponerlo Full:
Debes instalar las dos keys HBEDV y License para poder usarlo FULL...Key hasta el 15/04/2009


Link de descarga
http://www.megaupload.com/es/?d=XGT0MX3S


Norton Internet Security 2008

Protéjase contra las amenazas online más recientes.
Norton Internet Security es la mejor solución para navegar tranquilamente sobre Internet. Norton es ahora conocido cómo un seña de confianza. ¡Norton Internet Security 2008 va todavía mas lejos!.
Norton Internet Security 2008 es 22 % más rápido y analiza 39% más rápidamente que Norton Internet Security 2007 lo que nos dice que Symantec es cada vez más competente sobre el marcado de la seguridad Internet. Además, este software protege cuando compra, realiza operaciones bancarias y navega en línea gracias a la nueva funcionalidad Norton Identity Safe. Este software es realmente un instrumento completo que permite de navegar en Internet con toda tranquilidad pero también de proteger vuestra red local y de obtener una asistencia en un clic sin quitar Norton.


Tecnologías clave:
Protección avanzada contra phishing
Firewall bidireccional
Antispyware
Antivirus
Protección contra los gusanos de Internet
Detección de rootkits

Funciones:
Bloquea el robo de identidad de los sitios web de phishing.
Ofrece protección contra los hackers.
Detecta y elimina el software espía.
Elimina virus y gusanos de Internet automáticamente.
Protege el correo electrónico y la mensajería instantánea contra virus.
Evita la propagación de los mensajes de correo electrónico infectados por virus.
La función de detección de rootkits busca en lo más recóndito del sistema operativo con tecnología patentada.
Incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto disponibles durante el período de servicio renovable.
La opción de Protección Continua renueva automáticamente su suscripción.


Link de descarga
http://rapidshare.com/files/162300389/Norton_Internet_Security_2008.rar

Parche para volverlo full (sigan las instrucciones)
http://rapidshare.com/files/162302831/Keygen_Norton_08.rar


Spyware Doctor 6.0.0.683


Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas, y cada semana se registra un millón más. Millones de personas de todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipo.

Spyware Doctor cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware. Dado que el spyware se hace cada vez más sofisticado para evitar ser detectado por los programas anti-spyware, Spyware Doctor no deja de renovar su tecnología para ir siempre un paso por delante.

La sofisticada tecnología OnGuard de Spyware Doctor solamente avisa al usuario cuando realmente detecta spyware. Esto es importante, ya que usted evita que le interrumpan con preguntas enrevesadas cada vez que instala un nuevo programa, agrega un sitio a sus favoritos o modifica la configuración de su equipo. Estos mensajes pueden resultar confusos y, en ocasiones, acarrear consecuencias no deseadas como el mal funcionamiento de algún programa, la eliminación de los favoritos o incluso la instalación de spyware en el sistema. Spyware Doctor, por el contrario, se encarga de todo para que usted no tenga que hacerlo.

Link de descarga

http://rapidshare.com/files/141785393/Spyware.Doctor.v6.0.0.383.rar

No hay comentarios: