domingo, 30 de noviembre de 2008

Internet

Windows Internet Explorer 8

Información general

Internet Explorer 8 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización le resulta más cómoda, ya que le brinda todo lo que pueda desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca.

  • Más rápido Internet Explorer 8 ofrece una mayor capacidad de respuesta para páginas y fichas nuevas, abriéndolas de forma más rápida y confiable. Ahora puede obtener la información que le interese en menos pasos, así como tener acceso a su correo web, a sus sitios favoritos de noticias o a otros servicios en línea con un solo clic.
  • Más sencillo Reduzca el número de pasos necesarios para completar tareas básicas y automatice el acceso a actualizaciones de información en tiempo real. Puede llevar a cabo un seguimiento de su equipo favorito, de las noticias o de la previsión del tiempo con un solo clic.
  • Mayor privacidad Ayuda a proteger su privacidad y la información confidencial en la Web, cualesquiera que sean las páginas que visite.
  • Más seguro Ayuda a proteger y evitar que el software malintencionado llegue a su PC y detecta más fácilmente si un sitio web es falso.
Link directo
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es


FlashGet


FlashGet es actualmente el gestor de descargas más reconocido tanto por su eficacia como por su popularidad. Este programa está pensado para acelerar tus descargas optimizando al máximo el ancho de banda del que dispongas (cuidado si compartes conexión). Esto lo logra abriendo múltiples conexiones simultáneas a los servidores de los que descargues.

FlashGet incluye gran cantidad de detalles. Suele ocurrir que tengas tus listas de archivos de descarga y no recuerdes qué eran solo por el nombre del archivo, Flashget te permite agregar comentarios a las descargas.

Así mismo encontrarás las opciones comunes a otros gestores de descargas, categorías, drag&drop... e incluso soporta skins y entornos personalizables.

El programa es totalmente gratuito aunque visualizará un banner en su ventana principal.

Todo en rar (si tienen avast, o algun otro antivirus, es normal que el crack lo reconozca con un software malicioso, solo agreguenlo a la zona de confianza o desactiven el antivirus mientras instala el parche...

Link de descarga
http://www.megaupload.com/es/?d=LDGS85NI


JDownloader


jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Link de descarga

http://rapidshare.com/files/165201213/jDownloader.rar



No hay comentarios: