sábado, 29 de noviembre de 2008

Edicion Video, Audio e Imagen

Mc funsoft Video converter master

Potente conversor de vídeo en formato AVI, DVD, VCD, RM...

McFunSoft Video Convert Master puede convertir vídeos desde dispositivos de captura TV, cámaras de vídeo digital o analógica, VCR, DV, etc. en distintos formatos con calidad que puede variar desde la más perfecta en DVD a vídeos para difusión web.

Además de convertirlos, podrás grabar todos tus vídeos en un CD (VCD, SVCD) o DVD.

Video Convert Muster soporta y convierte los formatos AVI, DVD, VCD, SVCD, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, RM, RMVB, WMV...

También podrás dividir un archivos en varios fragmentos o reunirlos en uno sólo. Además, durante la conversión podrás ir previsualizando el formato final. Todo el aspecto y configuración del vídeo final podrá ser establecido previamente mediante varios parámetros como tamaño, bitrate del audio o vídeo, frame rate, etc

Link de descarga
http://rapidshare.com/files/60359780/McFunSoft.Video.Convert.Master.v7.9.5.1.zip





Macromedia Studio 8 en español



Macromedia Studio 8 comprende cinco productos...
Dreamweaver8
Fireworks8
Flash8
Contribute 3

Dreamweaver 8 en castellano. Es la ultima version de la herramienta lider de la industria para el diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones. Las nuevas funciones de Dreamweaver 8 incluyen una mayor visualizaci?n esquem?tica de las Hojas de Estilo en Cascada (CSS-segun sus siglas en ingles-Cascading Style Sheets), lo cual permite un diseño mas sencillo, integraci?n de fuentes de datos XML v?a drag-and-drop, un mejorado soporte para la sugerencia de c?digo XML y XSLT, funciones de usabilidad mejoradas tales como zoom y colapso de c?digo-para hacer m?s preciso el proceso de desarrollo-y formas m?s r?pidas y mejores de incorporar contenido de Video Flash en los sitios web.

Flash Professional 8. Constituye un lanzamiento muy significativo para Flash, el entorno de autor?a m?s avanzado de la industria para la creaci?n de sitios web interactivos, experiencias digitales y contenido m?vil. Un mejor rendimiento gr?fico, nuevas funciones de efectos gr?ficos, nuevos controles de animaci?n, usabilidad del editor de script, funciones de Video Flash y la integraci?n de su flujo de trabajo con herramientas l?deres de edici?n y codificaci?n de video, permiten la creaci?n de un contenido tan rico y profundo para el web como nunca antes fue posible. Flash Professional 8 es el entorno de autor?a profesional para Flash Player, la aplicaci?n de ejecuci?n cliente de mayor distribuci?n en Internet.

Fireworks 8. Ofrece muchas y mejoradas funciones. Los dise?adores graficos y desarrolladores de aplicaciones web ahora pueden crear men?s pop-up de estilo CSS, experimentar con m?s de 25 nuevos modos de mezclas, importar nuevos formatos de archivo, y experimentar la edicion de ida y vuelta (roundtrip editing), entre Dreamweaver 8 y Flash Professional 8.

Contribute 3. Por primera vez incluidas en Macromedia Studio, estas dos herramientas permiten cubrir mejor las necesidades del flujo de trabajo de los usuarios. Contribute 3 permite a los profesionales web modificar o actualizar contenido en un flujo de trabajo controlado y basado en plantillas, que mejora la eficiencia mientras preserva la integridad del sitio web. FlashPaper 2 extiende el proceso de creaci?n de contenido al convertir f?cilmente cualquier tipo de archivo en un PDF ? SWF, listo para el web.

Flash Player 8 tambien constituye una importante actualizacion para este entorno de ejecucion omnipresente. Flash Player 8 incluye un codec de video de mayor calidad, un motor de procesamiento de texto avanzado, un modelo de seguridad mejorado y controles de privacidad, permitiendo un rendimiento sin precedentes para un reproductor de poco peso. Flash Player est? instalado actualmente en mas de 600 millones de escritorios y dispositivos moviles en todo el mundo.

Links de descarga (unir las 4 partes)

http://rapidshare.com/files/42145427/m4Cr0sTuD1_8.0.part1.rar
http://rapidshare.com/files/42529748/m4Cr0sTuD1_8.0.part2.rar
http://rapidshare.com/files/42531570/m4Cr0sTuD1_8.0.part3.rar
http://rapidshare.com/files/42143045/m4Cr0sTuD1_8.0.part4.rar

No hay comentarios: